Envío
Nuestra producción comienza cada mañana a las 8 a.m. (los lunes a las 7 a.m.), de lunes a viernes; no se produce durante los fines de semana ni en días festivos. Después de la confirmación de su pedido, este se pondrá en producción al día siguiente a las 8 a.m. y se enviará el mismo día. La recepción de su pedido dependerá del método de envío que haya seleccionado.
Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 8 a.m. del viernes comenzarán a producirse el lunes siguiente a las 7 a.m.
Al seleccionar el método de envío, puede elegir entre las siguientes dos opciones para Alemania:
- Correo certificado (Deutsche Post) – 2 a 4 días hábiles
- Paquete estándar (DHL) – 2 a 4 días hábiles
Los tiempos indicados son solo para días hábiles y dependen de las empresas de envío. Aunque hacen todo lo posible por cumplir con los plazos de entrega, solo se dan como referencia. Eventos imprevistos fuera de nuestro control pueden causar retrasos.
Más información sobre nuestros tiempos de entrega está disponible en nuestra página de entrega.
Para ver una lista de nuestros proveedores de envío, por favor visite nuestra página de entrega.
Se le enviará un enlace de seguimiento por correo electrónico tan pronto como se envíe su pedido.
Los costos de envío se mostrarán al seleccionar el método de envío y varían según la opción elegida. El envío es gratuito a partir de un cierto valor de pedido.
Más información sobre nuestros tiempos de entrega está disponible en nuestra página de entrega.
Sí, realizamos envíos fuera de Alemania, específicamente a:
- Francia
- Bélgica
- Suiiza
- Luxemburgo
- Italia
- España
¿Problema con la entrega? ¿Paquete perdido o dañado?
Con nuestro servicio de entrega seguro, Otypo asume la responsabilidad de todos los casos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. No pasamos la responsabilidad al proveedor de envío y le dejamos manejar la situación por su cuenta. En su lugar, asumimos toda la responsabilidad y le enviamos un nuevo paquete de forma gratuita.
No dude en contactarnos por correo electrónico a contacto@otypo.es proporcionando su factura: nuestro equipo hará todo lo posible para cumplir con sus expectativas.
Pago
A continuación, se muestran los diferentes métodos de pago ofrecidos en nuestro sitio web:
- Tarjetas de crédito/débito
- Paypal
- Transferencia bancaria: Procesamiento del pedido tras la recepción del pago
- Apple Pay (disponible en Francia y Alemania)
Su seguridad es nuestra prioridad: Nuestro sitio web solo ofrece métodos de pago seguros y sin riesgo.
¡Sí! El "HTTPS" en las URL de nuestra tienda es una señal de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la versión segura de "http" mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en sitios comerciales. Como comerciantes en línea, somos conscientes de que el uso de SSL hoy en día es imprescindible. Es la mejor manera de proteger sus datos y evitar el robo de identidad o hackeos.
El certificado SSL se muestra visualmente con un candado en la barra de URL del navegador y con una "s" en el protocolo "https" en la barra de direcciones.
Además, nuestros socios bancarios utilizan protocolos de pago seguro en línea como 3D Secure para garantizar que los datos bancarios no sean utilizados de manera fraudulenta.
Cuando un pedido es confirmado, recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación con una factura adjunta. Verifique si el correo ha llegado a su carpeta de spam, si la dirección de correo electrónico es correcta y si su banco ha autorizado el pago.
Cuando un pedido es confirmado, recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación con la factura adjunta.
Por favor, contáctenos por correo electrónico a contacto@otypo.es si necesita la factura nuevamente.
Por favor, espere un momento y actualice la página. Si el problema persiste, intente con otro método de pago. Contáctenos directamente por teléfono al 0800 00 089 27 o por correo electrónico a contacto@otypo.es.
Por favor, continúe con el pedido. Una vez ingrese su dirección de envío, el IVA se actualizará automáticamente según el país seleccionado.
Pedido
Si creó una cuenta de cliente en su pedido anterior, puede consultar su pedido anterior en su área bajo "Historial de pedidos".
De lo contrario, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es y le enviaremos un enlace para que regrese a su carrito de compras anterior.
Si creó una cuenta de cliente en su pedido anterior, puede volver a utilizar el modelo de su pedido anterior en su área bajo "Historial de pedidos" y realizar el pedido nuevamente, con la opción de personalizarlo si es necesario.
De lo contrario, puede enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es y le enviaremos un enlace para que regrese a su carrito de compras anterior.
Si tiene dificultades para crear su sello, ¡estamos aquí para ayudarle!
Por favor, contáctenos por correo electrónico a contacto@otypo.es y le ayudaremos sin problemas con su pedido.
Puede solicitar una cotización por correo electrónico a contacto@otypo.es y le prepararemos una cotización completamente personalizada.
Ofrecemos una cuenta especial para distribuidores que le da acceso a su historial de pedidos y otros beneficios, incluido un descuento permanente del 10% en todos los artículos. Además, recibirá descuentos adicionales como bono de lealtad según su volumen de ventas total en Otypo.
Si está interesado en nuestro programa de distribuidores, puede solicitar una cuenta especial para distribuidores a través de la página de distribuidores.
Si tiene preguntas sobre su cuenta de distribuidor, no dude en contactarnos por correo electrónico a contacto@otypo.es.
Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal y a la garantía por defectos ocultos conforme a los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.
Las reclamaciones, solicitudes de cambio o reembolso deben realizarse por correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Los productos deben ser devueltos en el estado en que los recibió, con todos los elementos incluidos. Los costos de envío se le reembolsarán al precio facturado, y los costos de devolución se reembolsarán contra la presentación del recibo.
SARL ADDAXA no se hace responsable si el producto está intacto al recibirlo y luego se daña durante la instalación.
El equipo de Otypo trabaja constantemente para mejorar el servicio y ofrecer una experiencia de personalización accesible, completa y fácil de usar. Para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, recopilamos comentarios de los clientes a través de la plataforma todos los días.
Nuestros carteles
Ofrecemos tamaños estándar para la mayoría de nuestras señales:
- Señal de buzón: 100x25mm
- Señal de puerta: 70x15mm
- Señal de número de casa: 150x100mm
- Señal de consultorio: 300x200mm
Si necesita un tamaño específico para su señal, le recomendamos medir el área donde desea colocarla. Luego puede crear su señal personalizada en nuestro sitio web con nuestro editor: https://otypo.es/placas/#editor.
Ofrecemos diferentes grosores de placas, dependiendo del material que desee:
- PVC: 1,3mm
- Plexiglás: 3mm (o 5mm para formatos grandes)
- Madera: 3mm
- Aluminio: 1,5mm
- Latón: 1,5mm
Desafortunadamente, no podemos ofrecer placas personalizadas con un grosor específico.
Ofrecemos diferentes grosores de material, dependiendo de su elección:
- PVC: 1,3mm
- Plexiglás: 3mm (o 5mm para formatos grandes)
- Madera: 3mm
- Aluminio: 1,5mm
- Latón: 1,5mm
Desafortunadamente, no podemos ofrecer señales personalizadas con un grosor específico.
- Autoadhesivo: Ofrece un resultado estético sin fijaciones visibles ni agujeros en la pared, este sistema de fijación es muy fácil de usar y no requiere herramientas. Asegúrese de que la superficie esté completamente limpia antes de la aplicación. Normalmente se usa para señales más pequeñas.
3 tipos de adhesivos disponibles- Estándar: Para superficies lisas
- Ultra-fuerte: Para superficies lisas con un adhesivo más fuerte
- 3M VHB doble cara: Para superficies rugosas
- Agujeros sin fijaciones.
- Atornillado: Económico y fácil de montar con un destornillador, los agujeros tienen un diámetro de 4 mm.
- 2 colores disponibles: Latón / Plata
- 2 tamaños disponibles: S (Ø 3x16mm) o L (Ø 3,5x30mm)
- Atornillado y tapas de cobertura: Muy popular para señales profesionales o señales de empresas, este sistema ofrece un resultado elegante y armonioso. Es fácil de instalar e incluye una tapa de cobertura, un tornillo, una arandela y un taco. Los agujeros tienen un diámetro de 4 mm.
- 2 colores disponibles en forma cónica: Oro / Plata
- 2 tamaños disponibles en forma cónica: S (Ø 12x6mm) o L (Ø 15x6mm)
- 4 colores disponibles en forma moderna (plana): Oro / Plata / Negro / Bronce
- 2 tamaños disponibles en forma moderna (plana): S (Ø 12x6mm) o L (Ø 16x6mm)
- Separadores: Recomendamos este sistema de fijación para señales profesionales o señales de hoteles, por ejemplo. Este sistema ofrece un resultado muy elegante con un efecto de volumen que resalta la señal.
- 4 colores disponibles: Oro / Plata / Bronce / Negro
- 2 tamaños disponibles: S (Ø 12x20mm) o L (Ø 16x25mm)
- Protección contra robos en forma cuadrada disponible (Ø 22x22x22mm) → no disponible en materiales: PVC / Aluminio / Latón
- Ventosas: Fáciles de usar y reposicionar según sea necesario, esta señal no deja marcas y es ideal para un uso temporal.
- Ø 30mm para la parte adherente con un tornillo roscado M4 (4mm) de 100mm de largo
- Con tuercas de bloqueo transparentes con Ø 15mm para la cabeza
- Ø 4mm para los agujeros
- Magnético: Un sistema de fijación simple y efectivo que se puede usar en cualquier superficie metálica. Cinta magnética en la parte posterior de la señal.
Todas nuestras señales se pueden utilizar en el exterior, excepto las señales de madera, que solo son adecuadas para el interior.
Ofrecemos señales personalizadas en tamaños y materiales. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una oferta personalizada.
Trabajamos con empresas de renombre, incluyendo:
Trodat
Gravotech
Visite nuestro sitio web y cree su señal personalizada con nuestro editor. Puede pagar su pedido de forma segura y hacer un seguimiento del estado de su pedido.
Nuestras señales de consultorio
Señal de consultorio de aluminio: Combina elegancia y resistencia, siendo apta tanto para interiores como para exteriores. Es más económica y fácil de mantener que el latón, por lo que a menudo se elige como alternativa práctica.
Señal de consultorio de madera: Ideal para quienes valoran la sostenibilidad. Esta opción ecológica está pensada exclusivamente para interiores, ya que no resiste bien el desgaste exterior.
Señal de consultorio de latón: Material de alta gama, muy valorado en los sectores legal y sanitario. Su acabado dorado brillante aporta un toque distinguido y profesional.
Señal de consultorio de plexiglás: Ofrece una excelente relación calidad-precio y es adecuada tanto para interiores como exteriores. Disponible en versión transparente o en colores, permite amplias posibilidades de personalización.
Señal de consultorio de plexiglás transparente: Moderna y elegante, permite jugar con la iluminación LED para lograr un efecto visual único y llamativo.
Señal de consultorio de PVC: Una opción económica y funcional. Se utiliza principalmente en interiores y ofrece buena resistencia al agua y a los rayos UV.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es con el material deseado, el sistema de fijación y el texto para sus señales. Crearemos las señales para usted y le haremos una oferta personalizada. Si lo desea, también podemos ofrecerle un soporte múltiple para evitar perforaciones en la pared.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es para que podamos ayudarle a crear su soporte múltiple y enviarle su carrito de compras junto con una oferta como respuesta a su correo.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es, si es posible con el número de factura de uno de sus colegas, para que podamos usar el mismo modelo y agregar su texto personalizado.
Puede solicitar su oferta por correo electrónico a contacto@otypo.es, y le proporcionaremos una oferta completamente personalizada.
Señales de empresa
Puedes ver todos nuestros ejemplos de señales de empresa en el siguiente enlace:
https://otypo.de/schilder/buro-arbeitswelt/firmenschilder/
También puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es y estaremos encantados de ayudarte a crear tu señal. Luego, te enviaremos un carrito de compras con tu señal ya configurada. Solo tendrás que finalizar tu pedido.
Puedes ver todos nuestros ejemplos de señales de advertencia en el siguiente enlace:
https://otypo.de/schilder/buro-arbeitswelt/hinweisschilder/
También puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es y estaremos encantados de ayudarte a crear tu señal. Luego, te enviaremos un carrito de compras con tu señal ya configurada. Solo tendrás que finalizar tu pedido.
Puedes ver todos nuestros ejemplos de placas con nombres en el siguiente enlace:
https://otypo.de/schilder/namensschilder/
También puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es y estaremos encantados de ayudarte a crear tu señal. Luego, te enviaremos un carrito de compras con tu señal ya configurada. Solo tendrás que finalizar tu pedido.
Puedes solicitar tu oferta por correo electrónico a contacto@otypo.es, y te proporcionaremos una oferta completamente personalizada.
Gran formato
En Otypo tienes la posibilidad de crear señales en tamaños desde 2 x 1 cm hasta 2140 x 1460 cm. Para tamaños que superen los 214 x 146 cm, utilizamos un método en el que combinamos varias placas para alcanzar el tamaño deseado. Sin embargo, después de la entrega, tendrás que ensamblar las placas por ti mismo.
Puedes elegir entre los diferentes tamaños estándar o indicar tus propias medidas en la pestaña ‘Tamaño/Forma’ del editor.
Si necesitas una configuración que no esté disponible en el editor, te invitamos a enviarnos un correo electrónico a contacto@otypo.es. Entonces, crearemos una oferta completamente personalizada para tu solicitud.
Los tiempos de producción y entrega pueden verse afectados en el caso de señales con medidas personalizadas. Para darte información más precisa sobre estos plazos, te pedimos que nos envíes un correo electrónico a kontakt@otypo.de. Entonces, podremos informarte sobre los plazos específicos para estos formatos.
Puedes solicitar tu oferta por correo electrónico a contacto@otypo.es. Luego, te proporcionaremos una oferta completamente personalizada para tu solicitud.
Contenido de un sello
Dependiendo de cómo desee utilizar el sello, tiene dos categorías principales para elegir. Todos nuestros sellos están disponibles en las siguientes tres categorías:
- Sellos de plástico robustos de la serie Trodat Printy para un modelo estándar:
https://otypo.de/stempel/trodat-stempel/printy/ - Sellos metálicos de la serie Metal-Line para un uso intenso y profesional:
https://otypo.de/stempel/trodat-stempel/metal-line/ - Sellos de madera con almohadilla separada para un modelo ecológico:
https://otypo.de/stempel/holzstempel/
Para tarjetas de iniciales o de fidelidad, le recomendamos los modelos Pocket Mobile, fáciles de usar:
https://otypo.de/stempel/trodat-stempel/pocket-mobile/
Desafortunadamente, no ofrecemos sellos para la piel.
Ofrecemos un kit de sello de fecha para huevos, con el que puede fechar sus productos. Puede encontrar este producto aquí:
https://otypo.de/stempel/produkt/static-trodat-pack-1000-9051-7080/
Nuestro sello para textiles tiene una tinta especial que está diseñada para la resistencia al lavado y la durabilidad. Una vez marcado, no se requiere retoque.
Puede encontrar nuestros sellos para textiles aquí:
https://otypo.de/stempel/haus-buro/textilstempel/
Un sello empresarial generalmente incluye la siguiente información:
- Nombre de la empresa
- Forma jurídica
- Capital social
- Dirección postal
- Números de identificación
- Información de contacto
Para facturas o presupuestos, se requieren los siguientes datos:
- Nombre de la empresa
- Forma jurídica
- Número SIRET / SIREN
- Marca RCS con el nombre de la ciudad del registro mercantil
- Opcional: Código APE (NAF)
Puede agregar fácilmente su logo, una imagen o incluso una foto en nuestro editor. Abra la sección “Texto / Imagen / Marco” y haga clic en “Agregar imagen”.
En la sección “Imagen”, puede cargar una imagen o seleccionar una de nuestra galería.
Le ofrecemos una selección de bibliotecas de imágenes con símbolos y logotipos populares para diseñar su sello. Si no encuentra lo que busca, puede cargar su propia imagen.
Alternativamente, puede contactarnos por correo electrónico a contacto@otypo.es y con gusto le ayudaremos. Le enviaremos un carrito de compras con su producto que solo tendrá que confirmar.
Puede solicitar una oferta por correo electrónico a contacto@otypo.es y le prepararemos una oferta personalizada.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es con su número de factura para que podamos corregir el error.
Si ya ha recibido el sello, adjunte fotos del mismo.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es con su número de factura para que podamos ayudarle a personalizar su sello. Luego le enviaremos un carrito con su sello que solo tendrá que confirmar.
Puede pedir el motivo del sello por separado si ya posee el sello. Sin embargo, asegúrese de pedir el motivo adecuado que se ajuste a su carcasa de sello.
Por ejemplo, si tiene un sello Trodat 4913, puede pedir el motivo 4913 compatible.
- Gire el sello, presione sobre el plástico transparente y bloquee el sello con el botón trasero.
- Selle sobre un trozo de papel para eliminar el exceso de tinta.
- Retire el motivo viejo.
- Retire la cinta del nuevo motivo de goma y pégalo con la primera línea de texto en la marca “UP”.
- Gire el sello y deshágalo del bloqueo.
Nota: Al cambiar el motivo del sello, también debe cambiarse el cartucho de tinta, ya que se desgasta con el tiempo y la nueva impresión no se teñirá correctamente.
Contáctenos por correo electrónico a contacto@otypo.es si necesita asistencia.
Póngase guantes o protección para los dedos y siga los siguientes pasos:
- Presione ligeramente sobre el plástico transparente para alinear el cartucho de tinta y la ranura.
- Retire el cartucho viejo.
- Coloque el cartucho nuevo en el mismo ángulo y retire las láminas protectoras.
Alternativamente, puede contactarnos por correo electrónico a contacto@otypo.es y con gusto le ayudaremos.
Un cartucho de tinta tiene una vida útil de entre 6 meses y un año, dependiendo de la frecuencia de uso. Guarde su sello en un lugar fresco y protegido del sol para evitar que la tinta se seque.
Si su sello ya no imprime correctamente, puede comprar la tinta por separado.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es con fotos del sello dañado. Varias fotos que muestren los lugares dañados nos ayudarán a resolver la situación rápidamente.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es indicando el número de factura y los artículos faltantes. Resolveremos el problema de inmediato.
Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@otypo.es con una descripción detallada de su pedido y fotos del producto recibido. Siéntase libre de enviarnos varias fotos del producto donde los defectos sean claramente visibles. Esto nos ayudará a entender mejor la situación y encontrar una solución adecuada lo antes posible.